Dsc       Dsc       Dsc       Dsc       Dsc       Dsc       Dsc

La educación en los niños es un pilar vital para aprender a ver y tratar a los seres vivos

Acciones en Defensa y Rescate Animal

Algo muy importante en la lucha por el respeto a los animales es la concientización a los que serán las futuras generaciones, los niños. Es triste pero con un dia basta para llenar un refugio de animales abandonados y hace falta mucho tiempo para encontrar verdaderos hogares para todos ellos. Es por eso que la educación en los niños es un pilar vital ya que somos el medio para poder hacer llegar a estas personitas una nueva forma de ver y tratar a los seres vivos de otras especies.

Si pensamos que en la mayoría de primarias del gobierno tienen 6 grados con dos grupos; estamos hablando de 12 grupos de  por lo menos de 30 niños aproximadamente así que se calcula que 330 niños habrán escuchado una exposición explicativa sobre las necesidades básicas de estos seres, otra cara sobre el respeto  la vida. Siendo optimista me gusta pensar que se puede crear un activista en potencia por salón, lo  cual quiere decir que ese niño podría ser una extensión de nosotros, podría velar en la medida de sus posibilidades por el bienestar de los animales de su vecindario.

 
 

#TuAyudaSalvaVidas

Campañas de concientización

Porque sabemos que el origen de muchas cosas negativas es la ignorancia. Con tu apoyo, seremos capaces de llevar a cabo la tarea más importante en la lucha contra la crueldad que es la educación ambiental a los niños entre 6 y 14 años de las escuelas públicas y privadas del municipio con el objetivo de formar a los activistas del futuro y a su vez una red de ayuda continua hacia los animales. Para cumplir con esta tarea es necesario contar con el equipo material de apoyo para instructores y alumnos.

Campañas de esterilización

Una de las mejores estrategias para erradicar el sufrimiento animal es mediante esta cirugía. Nuestra meta es llevar campañas gratuitas de esterilización a comunidades cerca del municipio ya que en esos sitios al no tener estos servicios, son ellos mismos los que regulan la población de la peor manera y es matando a las hembras o a los cachorros recién nacidos. Ayúdanos a evitar estas injusticias contribuyendo con un donativo mensual.

Campañas de Rescates y Adopciones

Para rescatar y rehabilitar, se necesita contar con los medios para cubrir los gastos veterinarios, alimentación, material de curación y limpieza. Así como impresiones para las solicitudes y los murales para promover en sitios específicos las adopciones de estos seres.

Campañas de salud

Con esta campaña pretendemos llevar servicios de salud como vacunas, desparasitaciones internas y externas a colonias de escasos recursos, asi como comunidades donde este tipo de cuidados son nulos o muy poco frecuentes.